Barra de cortina extensible de 122 a 211 cm, 2 escuadras y 2 terminales blanca de metal

Pagos 100% seguros
16,99 €
Impuestos incluidos
  • Set completo formado por 1 barra de cortina extensible de 122 cm. a 211 cm., 2 terminales y 2 escuadras, la barra está fabricada con estructura tubular redonda metálica de acero, lacado en color blanco, las 2 sólidas escuadras son de metal y los 2 terminales de barra, tienen forma de bola, y son de metal tratado con laca blanca, una pintura duradera, resistente a los golpes y muy utilizada en decoración por sus buenas cualidades.
  • La barra de cortina extensible está lista para que cuelgues fácil y rápidamente la cortina o visillo, gracias a su estética atemporal puedes usarla en ambientes de diferentes estilos decorativos.
  • La versátil barra de cortina se puede colocar en la pared o en el techo con las 2 sólidas escuadras, de medidas: 9,8x2x4,5 cm., que vienen incluidas.
Cantidad

Barra de cortina extensible de 122 a 211 cm, 2 escuadras y 2 terminales blanca de metal

Set completo formado por 1 barra de cortina extensible de 122 cm. a 211 cm., 2 terminales y 2 escuadras, la barra está fabricada con estructura tubular redonda metálica de acero, lacado en color blanco, las 2 sólidas escuadras son de metal y los 2 terminales de barra, tienen forma de bola y son de metal tratado con laca blanca, una pintura duradera, resistente a los golpes y muy utilizada en decoración por sus buenas cualidades.

Incluye: Barra extensible de 122-211 cm., de tubos de acero de Ø 16 y 19 mm. , 2 terminales, 2 escuadras para pared o techo, tornillería e instrucciones de montaje.

Sus medidas y características son:

  • Barra extensible de 122 cm. a 211 cm. Tubos: Ø 16 - Ø 19 mm. Soportes de escuadra: 1,5x9,6x6,4 cm. Terminales: Ø 6,5x5 cm.
  • Material: metal.
  • Peso: 1,1 kg.

La versátil barra de cortina se puede colocar en la pared o en el techo con las 2 sólidas escuadras, que vienen incluidas.

La barra de cortina extensible está lista para que cuelgues la cortina o visillo, gracias a su estética atemporal puedes usarla en ambientes de diferentes estilos decorativos.

Complementa tus cortinas y visillos con la selección de novedades en barras de cortinas extensibles de DCASA

803410
5 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña